Buenos días a todos y todas, hoy ya por fin sale la nueva consola de Nintendo al mercado. Espero que no defraude a nadie y que esté a las perspectivas de los jugadores y tan solo por 329€. Y a disfrutar de ello jugadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario