miércoles, 16 de mayo de 2018

Hoy es el gran día

Buenos días a todas y todos, hoy para muchas personas es un nuevo día, tanto si aprueban o no el examen de acceso a grado superior o no.

Yo hoy me tengo que trasladar hasta Alcalá de Henares para hacer la prueba, y no se como me va ha salir espero que no me ponga muy nervioso y lo haga bien, pero me da miedo ir y que todo lo que he estado preparándome se me olvide en un tris.

Por otro lado no me importa la nota que saque siempre que no sea menor de 1 por que sino vaya chasco para mí pero eso ya es otra historia cuando estudiaba en el colegio, que no era un buen estudiante, espero que a los que lean este sigan sus sueños y no los dejen atrás por otras cosas mas mundanas.

Gracias

lunes, 14 de mayo de 2018

Estudios y pruebas de acceso

Buenas a todos/as:
Dentro de dos dias son las pruebas de acceso a los grados superiores y medios de madrid.

Pues bien, yo me presento a la de grado superior, y sabeis que estoy acojonado, por que estoy estudiando un monton y me da miedo llegar y cagarla, pero bueno es lo que ahi que intentar no creeis.

Por otro lado no tengo ganas de intentar de hacer la prueba, pero si no lo intento no saber si lo are bien o no.

Y solo me tengo que examinar de tres materias de matematicas Lenga e Ingles, cada vez que miro los examenes de los años anteriores me muero de miedo.

Mi notamedia entre los tres examenes sera como mucho un 6 pero espero, espero que en matematicas saque un 6 como mucho, lenga un 5 e ingles 5.

solo con eso me conformo.

viernes, 2 de marzo de 2018

LOS CRIOS

Bueno ayer por la noche mi hijo el mayor estaba un poco revuelto, con la tripa y la madre le dijo que se metiera en la cama con nosotros y según se cambio, fue corriendo al baño para hacer sus necesidades y lo que hizo fue vomitar toda la cena, así que tuve una nochecita algo movida, cada dos horas levantandome  por que el niño vomitaba, parecía la niña del exorcista, hasta me dieron nauseas al empezar a limpiar el baño a las 2 de la madrugada, pero no cambiaría nada de ellos nunca. Por que también hay buenos momentos, sobre todo cuando jugamos al monopoly o a los videojuegos como el trivial por la consola y otros tantos.
Y son como dos bombas nucleares que a veces estallan por donde estamos y lo quieren todo, y claro que les vas a decir que si a todo pues no, tienen que entender que hay momentos que si pero otros que no.

domingo, 5 de marzo de 2017

tienda de videojuegos antiguos


Buenos dias a todos/as, ayer por la tarde buscando por la red tiendas de videojuegos encontre una en Madrid capital. Se llama Chollo Games, tienen desde consolas antiguas y videojuegos, tanto versiones europeas hasta americanas y japonesas, y tambien consolas europeas y japones. aqui os dejo la pagina de internet http://www.chollogames.es/, la tienda fisica en esta en la calle arenal por si quereis ir a ver directamente en vez de la web aqui os dejo algunas fotos de la pagina

jueves, 2 de marzo de 2017

La nueva consola de nintendo

Buenos días a todos y todas, hoy ya por fin sale la nueva consola de Nintendo al mercado. Espero que no defraude a nadie y que esté a las perspectivas de los jugadores y tan solo por 329€. Y a disfrutar de ello jugadores

viernes, 3 de febrero de 2017

NUEVAS CONSOLAS Y DEMAS ARTILUGIOS

Buenos días a todos/as, hace unos días o semanas los de Microsoft dieron una noticia en su pagina web y en E3 también de su nueva consola, lo único que sabemos es que el proyecto de esta consola se llama scorpio no es un nombre muy original, seguro que habría mas nombres pero se decidieron por ese, y por lo que cuenta y se ve en el vídeo en ingles, va ser una de las consolas mas potentes del mercado a partir según ellos en navidad del 2017. Aquí os dejo el enlace del vídeo del proyecto scorpio de Microsoft
http://www.xbox.com/es-ES/project-scorpio . Espero que os guste lo que veis.
Los de NINTENDO también han anunciado su nueva consola portátil switch saldrá a un precio aproximado de 320, ya ha salido el anuncio de la consola de nintendo de la swicth para principios de marzo el día 3 justamente. Así que ir preparando las carteras por si la queréis comprar. Y sus juegos serán ni mas ni menos el ZELDA uno de ellos, el MARIO KART y muchos otros que no nos defraudaran.
Sobre la playstation 4 pro, no han cambiado mucho el modelo de la playstation 4, eso si lo han mejorado internamente con mas memoria y mejores tarjetas grafías para el desarrollo de sus juegos, así dar una mayor sensaciones de estar en ellos y también ahí que darles un punto a su favor, por las gafas de realidad virtual, que la hacer por ahora una de las mejores consolas del mercado.