viernes, 2 de marzo de 2018

LOS CRIOS

Bueno ayer por la noche mi hijo el mayor estaba un poco revuelto, con la tripa y la madre le dijo que se metiera en la cama con nosotros y según se cambio, fue corriendo al baño para hacer sus necesidades y lo que hizo fue vomitar toda la cena, así que tuve una nochecita algo movida, cada dos horas levantandome  por que el niño vomitaba, parecía la niña del exorcista, hasta me dieron nauseas al empezar a limpiar el baño a las 2 de la madrugada, pero no cambiaría nada de ellos nunca. Por que también hay buenos momentos, sobre todo cuando jugamos al monopoly o a los videojuegos como el trivial por la consola y otros tantos.
Y son como dos bombas nucleares que a veces estallan por donde estamos y lo quieren todo, y claro que les vas a decir que si a todo pues no, tienen que entender que hay momentos que si pero otros que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario