Buenas a todos/as:
Dentro de dos dias son las pruebas de acceso a los grados superiores y medios de madrid.
Pues bien, yo me presento a la de grado superior, y sabeis que estoy acojonado, por que estoy estudiando un monton y me da miedo llegar y cagarla, pero bueno es lo que ahi que intentar no creeis.
Por otro lado no tengo ganas de intentar de hacer la prueba, pero si no lo intento no saber si lo are bien o no.
Y solo me tengo que examinar de tres materias de matematicas Lenga e Ingles, cada vez que miro los examenes de los años anteriores me muero de miedo.
Mi notamedia entre los tres examenes sera como mucho un 6 pero espero, espero que en matematicas saque un 6 como mucho, lenga un 5 e ingles 5.
solo con eso me conformo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario