Buenos días a todas y todos, hoy para muchas personas es un nuevo día, tanto si aprueban o no el examen de acceso a grado superior o no.
Yo hoy me tengo que trasladar hasta Alcalá de Henares para hacer la prueba, y no se como me va ha salir espero que no me ponga muy nervioso y lo haga bien, pero me da miedo ir y que todo lo que he estado preparándome se me olvide en un tris.
Por otro lado no me importa la nota que saque siempre que no sea menor de 1 por que sino vaya chasco para mí pero eso ya es otra historia cuando estudiaba en el colegio, que no era un buen estudiante, espero que a los que lean este sigan sus sueños y no los dejen atrás por otras cosas mas mundanas.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario